20Abr2024

El jefe de campaña del candidato opositor, Guillermo Call afirmó que no es momento de “separarnos sino de unirnos”

Por: Jefferson Civira  |   6 Sep, 2021 - 4:26 pm

Durante la presentación de Ángel Aristimuño como candidato a la Alcaldía de Maturín, el jefe del Comando de Campaña “Unidos tú y yo, por Monagas”, Gillermo Call, hizo un llamado a la inteligencia y a la sensatez.

Estas declaraciones las ofreció Call a propósito de las críticas del precandidato Elía Cabello en el que señalaba su inconformidad con respecto a lo que a su juicio es una “imposición”. En este sentido, precisó que ahora “nos necesitamos como familia y no hay nada más importante que el país y eso depende de todos nosotros”.

Las diferencias las hay en todas las familias y se resuelven sentándonos a conversar. Creo que hay que en este momento hay que ser inteligente, sensato y no es momento de separarnos, es momento de unirnos”, expresó el jefe de campaña de Piero Maroun.

Añadió que el consenso se dio con Maroun y con Aristimuño. “Yo no me puse bravo porque no me eligieron a mí, pero enseguida me puse a la orden para ayudar en esta campaña porque es lo que sé hacer desde hace muchos años, la política”, aseveró.

Presentación de candidatos

El jefe de campaña indicó, que los 12 municipios del interior de la entidad fueron acordados a través del consenso. Mañana serán presentados los 12 candidatos a las alcaldías del estado Monagas. Indicó que el método de escogencia fue el consenso ya que no hubo tiempo para realizar elecciones primarias.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.