28Mar2024

«Todo pasa en las democracias participativas por el voto. El domingo tenemos que salir a votar todos. Cumplirle al pueblo, a Chávez y salir a votar», dijo el candidato.

Por: Emilio Bravo  |   7 Ene, 2022 - 10:36 am

El candidato a la Gobernación del estado Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, , hizo un llamado a los barineses a participar en las elecciones regionales de ese estado que se realizarán este domingo 9 de enero.

«Todo pasa en las democracias participativas por el voto. El domingo tenemos que salir a votar todos. Cumplirle al pueblo, a Chávez y salir a votar», dijo durante una entrevista en Unión Radio.

El aspirante chavista insistió en que en los próximos cuatro años, «Barinas debe convertirse en un estado poderoso con un método que incluya al Ejecutivo y a los ciudadanos».

Ante el cierre de campaña que se realizará este jueves, el candidato de la tolda roja aseguró que el Plan de Gobierno fue elaborado con el apoyo de todos los sectores de la entidad llanera.

Destacó que entre los proyectos se encuentran estrategias para la siembra y la vialidad agrícola. «Crear las condiciones para colocar la producción. Barinas tiene grandes potencialidades», concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.