Ciudadanos del urbanismo Lomas del Bosque han recaudado proteínas y carbohidratos. Habitantes de otros condominios de han sumado a la iniciativa

Por: Jefferson Civira  |   13 Abr, 2021 - 3:54 pm

Un grupo de vecinos de la urbanización Lomas del Bosque iniciaron una recolección de alimentos para ser preparados y llevados al personal de salud del Hospital Central de Maturín.

Esta iniciativa surge como apoyo a médicos, enfermeras, camilleros e incluso pacientes ante la situación actual del país. Entre los vecinos se ha reunido unos 90 kilos de alimentos como proteínas y carbohidratos.

El abogado Eleizi Ramos y su esposa Emely Rosal quienes residen en el condominio El Roble ya cuentan con el apoyo de vecinos de otros urbanismos como Palma.

“Nos motivó que en estos momentos de situación tan difícil, debemos apoyarnos unos a otros, creo que si todos aportamos podemos ser de gran ayuda. Sabemos cómo están los hospitales y por eso decidimos apoyar a estos héroes sin capa. Creemos que debemos estar más unidos”, manifestó Ramos.

El ciudadano contó que esta jornada es coordinada por el doctor Abdelnaser Yordi y comenzó en Juanico y se extendió hacia otros sectores como Monterrey en la zona norte de Maturín.

“Cualquier aporte es bueno, sabiendo aún más que nuestro hospital se encuentra colapsado. Un ejemplo de ello es lo que sale en los medios de comunicación sobre médicos que fallecen a causa del mortal virus. Al doctor Yordi le hacemos la entrega de los alimentos y luego un grupo se encarga de prepararlos y llevarlos al Humnt”, expresó Ramos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Postes a punto de caer, cráteres en avenidas y alcantarillas rotas, muestra del desdén de la ciudad
...
Leer más
Megafarma y DRS atendieron a pacientes en jornada especial de salud
Este domingo 19 de septiembre, la red de farmacias Megafarma inauguró su 12ª sucursal en el centro comercial...
Leer más
Usuarios de Caripito pasan hasta dos horas esperando transporte los domingos
Viajar de Caripito a Maturín y luego regresarse puede ser un verdadero calvario para los habitantes de esta...
Leer más
Gobierno Bolivariano atiende a 1.785 familias con ferias del campo
Mil 785 familias monaguenses fueron atendidas durante dos jornadas simultáneas de distribución de alimentos...
Leer más
Casco central de Maturín tiene tres días sin suministro de agua
Vecinos de diferentes sectores del casco central de Maturín parroquia San Simón, denuncian que desde hace...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.