Desde hace al menos una semana, conductores que transitan por la avenida Libertador en sentido norte – sur, deben hacerlo por un solo canal. Esto debido a un mega hueco que ocupa más de la mitad de la vía por reparaciones que hiciera una cuadrilla de Aguas de Monagas a un tubo de aguas blancas.
Esta situación ha causado incomodidad en los choferes que además deben sortear varios baches en ese tramo de esta importante arteria vial. Sólo dos cauchos son las señalizaciones que advierten sobre la gran tronera.
A pesar de que la hidrológica atendió la denuncia hecha por vecinos y transeúntes, quedó el mega hueco que pone en peligro a los choferes y peatones. Vale recordar que el 24 de febrero El Periódico de Monagas publicó sobre el desborde de aguas blancas en ese tramo.
“En los días de flexibilización, es cuando más carros transitan y el tránsito se torna más lento. Eso es una irresponsabilidad que hayan arreglado el tubo que estaba roto, pero dejaron eso así que es un peligro porque puede ocasionar accidentes”, señaló Freddy Cedeño, conductor.
Hacen un llamado a las autoridades pertinentes a reparar este tramo de la vía así como otros puntos donde hay desborde de aguas blancas que dañan el asfaltado.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.