La filtración ha hecho que el pavimento se deteriore con el pasar de los días según denuncian conductores y quienes trabajan cerca del lugar

Por: Jefferson Civira  |   24 Feb, 2021 - 11:30 am

La ruptura de una tubería de aguas blancas mantiene inundado un tramo de la avenida Libertador a la altura del sector Guarapiche II desde hace al menos 15 días.

Esta situación ha hecho que el asfalto comience a deteriorarse lo que en consecuencia afecta a los vehículos que transitan por esta importante arteria vial.

De acuerdo a testimonios de vecinos y trabajadores de comercios cercanos, hay días donde el desbordamiento es mucho mayor por la presión con que llega el agua.

“Es un pecado que mientras muchas familias en Maturín no reciben agua por tuberías, aquí se pierden a diario millones de litros. Las autoridades deberían abocarse en solventar este problema porque no sólo es el bote de aguas sino que se están formando enormes huecos en la vía”, manifestó Ezequiel González, vecino de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.