El presidente de la operadora de transporte, José Vicente Maicavares, explicó que el equipo multidisciplinario está ampliamente capacitado en el manejo de situaciones de riesgo

Por: Alberthina Centeno  |   31 Mar, 2021 - 8:39 pm

Con el objetivo de apoyar en la obtención de medicamentos y estudios especializados derivados por la afección del agente viral Covid-19 en la clase obrera de la institución, TransMonagas activó la Brigada de Gestión Social.

El presidente de la operadora de transporte, José Vicente Maicavares, explicó que el equipo multidisciplinario está ampliamente capacitado en el manejo de situaciones de riesgo y ha desarrollado la sinergia con otras instancias de salud pública orientadas a través de la gestión de la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella.

“Nuestros trabajadores y trabajadores también se han visto afectados por la incidencia de la pandemia en nuestro estado por lo que teniendo como premisa su bienestar y salud, de inmediato se les brinda la atención necesaria para la obtención de medicamentos y otros exámenes especializados que ameriten”, precisó.

El representante de la operadora valoró los resultados de la articulación con instituciones como el Instituto Unico de Salud del estado Monagas, el Hospital Centinela Dr. Manuel Núñez Tovar y los diferentes centros hospitalarios (públicos y privados) junto a la delegación médica cubana que brinda servicio comunitario en la entidad.

“ La Gobernadora Yelitze Santaella ha demostrado constantemente su calidad humana y su compromiso en la atención permanente de la clase trabajadora, por lo que la Brigada de Gestión Social establece los mecanismos de articulación pertinentes para poder ayudar a nuestros compañeros y compañeras que han permanecido operativos desde el inicio de la pandemia. Este plan de atención incluye a sus familiares directos que resulten afectados en esta situación”, explicó el representante de Transmonagas.

Maicavares recordó que la asistencia a los trabajadores siempre ha sido una prioridad consolidada en autogestión con el fondo de previsión social de la clase obrera de TransMonagas «OTS Miguel Ramírez» (Prensa TransMonagas / Livia Montilla)

NOTICIAS RELACIONADAS
Maturineses priorizan «la papa» antes que los estrenos y juguetes
Casi estamos en navidad y son pocos los maturineses que se ven comprando juguetes o los estrenos para sus...
Leer más
Autoridades de Monagas celebran 101 años de Aviación Militar
Las máximas autoridades del estado Monagas, encabezadas por el gobernador (e) Cosme Arzolay y el general de...
Leer más
Monagas vuelve a ocupar el primer lugar y suma 503 casos de covid-19 en cuatro días
Una vez más el estado Monagas ocupó el primer lugar de casos de coronavirus al...
Leer más
Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín
El llamado «Black Friday» que por tercer año consecutivo se realiza en Venezuela, pero en muchas tiendas del...
Leer más
Con comida pagan a carretilleros para cargar agua en Alberto Ravell
Ya sea con arroz, harina precocida, pastas u otro tipo de artículos de la cesta básica, pagan vecinos a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.