preloader
Monagas

Por tercera vez en el año desvalijan escuela Fe y Alegría de La Murallita

El personal docente de la institución advirtió el riesgo de no poder iniciar las clases presenciales ya que los destrozos son de consideración

Jefferson Civira
Redactado por: Jefferson Civira
Publicado:10 septiembre, 20215:38 pm
Síguenos en Google News
Por tercera vez en el año desvalijan escuela Fe y Alegría de La Murallita

La inseguridad no ha personada las instituciones educativas en Maturín y por tercera vez en este año, la Unidad Educativa Fe y Alegría Padre Luis Ormieres de La Murallita fue objeto de la delincuencia.

El profesor del centro educativo Cliver Peña, denunció que delincuentes sustrajeron parte del cableado del aire acondicionado del laboratorio clínico que beneficia a la comunidad. Los sujetos rompieron parte de la pared y en el segundo piso se llevaron varias láminas de anime así como los cables del pasillo.

El educador señaló que los antisociales no se conformaron con eso, sino que además violentaron una ventana que está en la escalera que da hacia el primer piso. También aprovecharon y se llevaron el marco de otra ventana ubicada en el pasillo.

Por unos cables que robaron en lo que llaman la segunda galería, ocasionó que se produjera un corto circuito lo que hizo que las guayas hicieran contacto y provocara alto voltaje que causó que se quemaran los artefactos eléctricos. El área de la cocina quedó a oscuras tras la sustracción del cableado.

Peña advirtió el riesgo de no poder iniciar las clases presenciales en vista de los daños causados por efecto del hampa.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58