El gobernador Cosme Arzolay considera que se debe legislar tomando en cuenta las propuestas comunales que surjan de la interacción permanente con el Poder Popular.

Por: Redaccion  |   9 Sep, 2021 - 6:16 pm

Con el propósito de fortalecer el alcance de la gestión gubernamental, el gobernador de Monagas, Cosme Arzolay, evaluó junto a la directiva del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem) el desarrollo de la agenda parlamentaria prevista para el período 2021, próximo a culminar.

Durante la mesa de trabajo orientada por Arzolay y el presidente del órgano legislativo, Ildemaro Millán, fueron revisadas las propuestas legislativas que se han venido discutiendo en el seno de la Cámara; especialmente la presentada por la  Comisión de Servicios Públicos, Comunicación, Ciencia y Tecnología e Innovación, a cargo del diputado Reinaldo Astudillo; referente a la transferencia del servicio del agua potable al Poder Popular organizado, así como lo concerniente a la regulación de la actividad pública y el distanciamiento social con respecto al Covid-19.

En tal sentido, el gobernador Arzolay refirió que se debe robustecer la acción legislativa con las propuestas comunales que surjan de la interacción permanente con el Poder Popular y las diferentes instancias del Gobierno Revolucionario, a fin de determinar el proyecto de presupuesto para el próximo año.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
Vecinos de Los Bloques no hayan qué hacer por olores nauseabundos del mercado
Vecinos del Mercado Los Bloques, manifiestan que ya no saben a quién acudir para que atienda el problema con...
Leer más
Monitor Salud: Hospital Manuel Núñez Tovar es el centro de salud con más hospitalizados por covid-19
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.