5Mar2024

La medida temporal según dijeron familiares, obedece a que atenderán hospitalizados del área de adultos por falta de espacio

Por: Jefferson Civira  |   12 Mar, 2021 - 4:14 pm

Desde este viernes 12 de marzo, las emergencias pediátricas en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar serán atendidas en el segundo piso. Esta acción se toma para albergar a pacientes covid del área de adultos.

Una fuente interna del referido centro asistencial que por temor a represalias no quiso ser identificado, informó que debido a la falta de especio en la emergencia de adultos, los enfermos serán hospitalizado en el referido servicio pediátrico.

“La incidencia de casos no es más que todo a la cepa brasileña sino a los que salieron a carnavales. Ahora todos los niños que ingresen por emergencia serán atendidos en el segundo piso que no son las más ideales, pero en vista de la contingencia se tomó esta decisión”, reveló la fuente.

Se pudo conocer que hace dos semanas ingresaron cerca de cinco pacientes, dos de ellos con neumonía y derrame pleural, pero fueron dados de alta. Sólo queda recluida una bebé quien continúa en tratamiento.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales
La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital "Doña...
Leer más
Alcalde Requena organiza estructura del 1×10 del Buen Gobierno en Libertador
En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1x10 del Buen Gobierno en...
Leer más
Vecinos de Culantrillar beneficiados con jornada médica social
Con atención médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad...
Leer más
UBV Maturín sin agua y con baños asquerosos
Las quejas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, no paran y denuncian nuevamente lo que se ya...
Leer más
Feria del Campo Soberano benefició 5 mil familias en Caripe
Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.