Mega cráter incomunica sectores en Sabana Grande

La falta de atención y deterioro en los servicios públicos en la capital del estado Monagas afecta cada vez más el transporte y vialidad en las comunidades más populares por las condiciones en las que se encuentran sus principales vías.  

En la avenida principal de El Silencio, hacia Sabana Grande, específicamente a la altura de Pueblo Nuevo, se formó desde hace un año un enorme hueco que incomunica las comunidades de la zona ubicada en la parroquia Las Cocuizas.

Los autobuses, busetas y carritos por puestos han tomado rutas alternas hasta por callejones para cumplir con la ruta normal.

“A una cuadra antes nos desviamos y salimos cerca de Fe y Alegría. Es una ruta riesgosa por la inseguridad”, comentó un transportista.

Vecinos comentaron que la formación del gigantesco hueco, calificado como “un cáncer”, se debe a las filtraciones en las capas de concreto por los drenajes de aguas servidas.

En el sitio hasta han crecido plantas. En reiteradas oportunidades han hecho llamado de atención a la Alcaldía y Aguas de Monagas pero no han recibido respuesta oportuna.

Omar Padron

Lea también:

Go up