Como estrategia de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 52 Monagas, se llevó a cabo una jornada de mantenimiento y limpieza en la subestación El Indio en el municipio Maturín, en el estado Monagas.
Así lo informó el comandante de la Zodi Monagas, GD Edmundo Pérez Mota.
«En un trabajo mancomunado entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Gobernación de Monagas y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para ir realizando el mantenimiento progresivo a las sub estaciones eléctricas y también brindar seguridad a las mismas, cumpliendo así las instrucciones del CJ Nicolás Maduro y el Alto Mando Militar».
Gracias a todos los trabajadores de las cuadrillas de limpieza y del personal de la institución que está realizando estas maniobras de mantenimiento a esta subestación eléctrica, ese es el trabajo mancomunado en la unión cívico-militar y policial, destacó el general Pérez Mota.
El jefe militar en Monagas, dijo que estas jornadas de mantenimiento se llevarán a cada una de las subestaciones eléctricas por parte de la ZODI, de la Gobernación de Monagas, y de las alcaldías de la región.
Durante la actividad se desarrolló una jornada de atención social para los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional y otros funcionarios, para atender a estos hombres y mujeres que día a día trabajan por el bienestar del pueblo de Monagas.
En este sentido, el general de división, indicó que las vacunas colocadas fueron, Fiebre Amarilla (Antiamarilica), Influenza y Toxoide Tetánico Diftérico, además de fueron inmunizados con el biológico para evitar la Covid-19 los trabajadores que ameritaban la 1 primera o segunda dosis.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.