Los usuarios dela estación de servicio Orinoco 2. exigen que se surtan 40 litros de combustible porque solo le están ofreciendo 15.

Por: Emilio Bravo  |   14 Oct, 2021 - 11:50 am

Un grupo de ciudadanos trancaron la avenida José Tadeo Monagas de Las Cocuizas en reclamo de las irregularidades en la distribución de gasolina.

El cierre de calle se dio a la altura de la redoma ubicada en la entrada del Aeropuerto Internacional de Maturín, pues los usuarios exigen que se surtan 40 litros de combustible porque solo le están ofreciendo 15 en la estación de servicio Orinoco 2.

Además los choferes manifestaron que llevan más un mes que no le surten del carburante a los vehículos con placas 9 y 0.

Ante esta situación, efectivos de la Guardia Nacional bolivariana acudieron al sitio para intentar dispersar la protesta.

Con información de Jefferson Civira/José Ignacio Piñango

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
La «pinta» del 24 y 31 saldrá un ojo de la cara en Maturín 
Para estrenar una "pinta" este diciembre, bien sea para el 24 y 31, la persona debe de disponer de 100...
Leer más
Servicio de Movistar continúa presentado fallas en Maturín
Usuarios de la telefonía Movistar, en Maturín, por tercer día consecutivo han manifestado su descontento por el servicio que ha...
Leer más
Reinado de las Ferias de San Simón 2021 ya tiene sus candidatas
Este viernes 3 de diciembre fueron presentadas las candidatas oficiales al reinado de las Ferias de San Simón...
Leer más
Denuncian casas inconclusas en el Complejo Paramaconi
Las familias que residen en la cuarta etapa del Complejo Habitacional Paramaconi en el municipio Maturín en el estado Monagas, denunciaron...
Leer más
Activan plan para aumentar bombeo de agua a Maturín
El gobernador Ernesto Luna activó un plan de recuperación y mantenimiento de equipos en la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche ...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.