La Alcaldía de Maturín restableció el servicio eléctrico en algunos sectores de la ciudad, tras las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este lunes 12 de agosto.
Así lo informó Carlos Mejías, director de Alumbrado Público municipal, quien explicó que el fuerte aguacero provocó la caída de un árbol en la avenida Raúl Leoni, lo cual interrumpió el servicio eléctrico por varias horas, pero fue restablecido con prontitud.
Al mismo tiempo, por orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, las cuadrillas de este servicio público se trasladaron hasta Boquerón, avenida Alirio Ugarte Pelayo, Las Piñas, Sarrapial, Los Guaritos III, La Manga, Los Olivos, Virgen del Valle, ante la caída de los circuitos eléctricos.
«Hoy tenemos 100% de electricidad en las zonas que fueron afectadas con la interrupción del servicio, debido a las lluvias. Los circuitos eléctricos que teníamos caídos fueron recuperados», aseguró el funcionario.
El director de Alumbrado Público destacó que las zonas afectadas fueron atendidas de inmediato, en la medida que se recibían los reportes desde las comunidades, donde se procedió con el reemplazo del material sulfatado en los postes de electricidad.
Por otra parte, los trabajadores de la electricidad realizaron la reparación de un poste de alumbrado público en el sector Colinas de Paramaconi, atendiendo la solicitud de la comunidad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.