4Feb2023

La gerente municipal también anunció la intervención del vertedero de basura "potrerito", el cual se convertirá en un relleno sanitario; de igual manera trabajarán en la instalación de un incinerador de desechos patológicos.

Por: Andreina Sifontes Avila  |   16 Ene, 2023 - 2:41 pm

Este lunes 16 de enero la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, realizó importantes anuncios de lo que será la planificación de trabajo y actividades en los primeros seis meses del año 2023.

Entre sus proyectos contempla la instalación de 67 mil luminarias, distribuidos en 673 sectores y la colocación de 5.312 toneladas de asfalto en un total de 15 calles y 10 avenidas de la ciudad.

La mandataria local destacó que seguirá el mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, así como también la limpieza de alcantarillas y el saneamiento de 19 caños y los balnearios de Amana del Tamarindo.

De igual manera, informó la incorporación de nueve unidades para la recolección de desechos sólidos para mejorar el servicio en las diferentes parroquias y principales avenidas de Maturín.

También manifestó la intervención del vertedero de basura «Potrerito», el cual se convertirá en un relleno sanitario; de igual manera trabajarán en la instalación de un incinerador de desechos patológicos y la adquisición de nuevos equipos y maquinarias para la optimización de la recolección de basura.

«Vamos a corregir todas las fallas que tengamos como gobierno y de esta manera poder tener un municipio sustentable», afirmó la alcaldesa.

La jefa del ayuntamiento capitalino también precisó, que iniciaran el mantenimiento en los cementerios, así como la limpieza de los drenajes en 17 avenidas y la creación de nuevas aceras y brocales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un kilo de queso en Maturín ronda el salario mínimo mensual
“Imposible rayarlo para rendirlo cuando estamos comprando de 30 o 40 bolívares porque es un lujo comprar un...
Leer más
Abre «Orégano» otra escuela gastronómica para Maturín con destacados chef de la ciudad
Para los chef César Gerdez, Juan Vicente Torres y Jasmira Alcalá, lo que debe...
Leer más
En Maturín: Vecinos restablecen el agua de su comunidad por sus propios medios
Vecinos de la Urbanización Aves del Paraíso en la Zona Industrial de Maturín, restablecen el servicio de...
Leer más
Usuarios: Cuando no estamos acostumbrando, cambian nuevamente las paradas
Usuarios de las diferentes rutas de transporte público que prestan servicio en la ciudad de Maturín, se...
Leer más
Maturineses hacen magia comprar alimentos de la cesta básica
Cubrir los productos de la canasta alimentaria se ha convertido en un verdadero acto de magia, debido a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.