Luna: Le declaro la guerra a la delincuencia en Monagas

Luego de recibir un importante número de denuncias por los altos índices de inseguridad en las parroquias La Pica y Las Cocuizas, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, le declaró la guerra a la delincuencia en cualquiera de sus formas que ha mantenido en zozobra la población.

Tal afirmación la realizó en su programa semanal "Conectados con Ernesto", que se transmite por el circuito de emisoras de la entidad y sus diferentes redes sociales.

"No pueden estar los malhechores y delincuentes haciendo y deshaciendo en estas parroquias, yo le declaro la guerra a la delincuencia en Monagas y Maturín. Tenemos que convertir a Monagas y Maturín en la zona más segura, no me dejen solo", expresó Luna.

Asimismo, el Gobernador destacó que "vamos a luchar contra la delincuencia organizada y de la forma  como sea. Llamo al pueblo organizado, a las fuerzas vivas de la revolución, cuerpos de seguridad, de la FANB para que nos aboquemos como equipo a disminuir los índices delictivos en Maturín y Monagas; si se puede hacer y lo vamos hacer".

Luna acotó que "Monagas será un territorio de paz, la seguridad es prioridad y lo vamos atender".

Omar Padron

Lea también:

Go up