28Ene2023

A pocas semanas de iniciar el año escolar, los dueños de los ajeno se llevaron más de 50 mesas sillas así como cuatro pipotes de 200

Por: Jefferson Civira  |   20 Sep, 2022 - 3:37 pm

En horas de la madrugada de este martes, se registró un hurto en el Liceo Nacional Los Guaritos donde delincuentes se llevaron cuatro tambores de 200 litros, alrededor de 50 mesas sillas y otros pupitres que estaban siendo reparados.

Por un muro ubicado en la parte trasera de la institución, los antisociales saltaron además se llevaron parte de la estructura metálica de los arcos de fútbol presuntamente para venderlo como chatarra.

Un vocero de la directiva del plantel que por temor a represalias no quiso ser identificado, indicó que la falta de alumbrado hace propicio que los dueños de lo ajeno ingresen sin ningún problema.

Se pudo conocer que los dos vigilantes que trabajan en horas de noche, no se encontraban en el lugar lo que facilitó que se cometiera el delito. Aunque no se especificó el número de veces que han ocurrido hurtos en este liceo, no es la primera vez que se registra este tipo de fechorías.

De igual forma se supo que esta institución sirve para impartir clases de la Misión Ribas los fines de semana. En este sentido, hacen un llamado a las autoridades pertinentes a realizar trabajos de desmalezamiento en los alrededores del plantel, ya que es aprovechado por los ladrones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más
Los Finol Zerpa en Budapest: Hay que prepararse para los cambios culturales al salir de Venezuela
Linneo Finol Hartman, su esposa Aracelys Zerpa y sus hijos Leanna, Alann y Gabriel...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.