Las filas fueron ordenadas en las gradas de la pista de atletismo del polideportivo, justo al lado del gimnasio Gilberto Roque Morales

Por: Omar Padron  |   16 Jun, 2021 - 12:24 pm

Las precipitaciones que han caído desde tempranas horas de este miércoles en la capital monaguense no han frenado las ganas de los ciudadanos maturineses de vacunarse contra el covid-19 en el punto fijo ubicado en el Polideportivo.

Para que no estén en la intemperie y bajo la lluvia, tanto adultos mayores como jóvenes que recibieron el mensaje para ser inmunizados, fueron ordenados dentro de las gradas de la pista de atletismo del complejo de esparcimiento.

Las personas que acudieron este tercer día, aguardaban sentados y de pies a que iniciara la vacunación. Eran llamados por una lista por orden de llagada y caminaban hasta el gimnasio cubierto Gilberto Roque Morales, donde el proceso es relativamente rápido.

La señora Ana González, quien acudió a la jornada de vacunación no solo protegiéndose del coronavirus sino también de la lluvia, señaló que “desde el primer día algunas personas estaban pidiendo mayor orden y logística para evitar que esto suceda”.

González agregó que deben tomarse las correcciones necesarias para que la actividad concluya con un feliz término, “no solo nos exponemos al sol sino también a las lluvias que pudieran enfermarnos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas con dos casos ocupa el puesto 20 del balance Covid-19
El estado Monagas se posiciona en el penúltimo puesto del balance del virus presentado por la vicepresidenta,...
Leer más
Motorizados entregaron juguetes en el hospital de Maturín
El Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), capítulo Monagas, llevó juguetes y alegría a más de 63 niños recluidos en...
Leer más
Chefs: Hay que asumir la gastronomía como un problema de Estado y enseñar a cocinar en las escuelas
...
Leer más
Alcalde de Zamora continúa recolección de basura y escombros en Punta de Mata
El Alcalde de Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, continúa al frente de las labores de saneamiento, recolección y...
Leer más
Alcalde de Libertador homenajeó a educadores y deportistas
Con una amplia programación el Alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, homenajeó a educadores y deportistas del sur. La...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.