Muchos ciudadanos marcan el espacio para estacionar sus carros a mitad de semana. En algunos casos genera molestia entre los vecinos

Por: Jefferson Civira  |   13 Jul, 2021 - 4:49 pm

Las colas en diferentes estaciones de servicio de Maturín desde una semana antes, se han hecho común por lo que desde el lunes de la semana radical se observan enormes filas de vehículos.

Tal es el caso de la estación de servicio Vespa donde los conductores hacen cola a partir del elevado de Boquerón y se extiende por toda la vía principal. Desde ayer lunes se podía ver la fila de carros y donde habían espacios, estaban marcados por una cuerda de mecate.

En el caso de Boquerón, las colas provocan trancas por tratarse de una avenida angosta que dificultad el paso de vehículos pesados y autobuses.

Así mismo se puede apreciar en la bomba Orinoco II de Las Cocuizas en el que las personas comienzan hacer fila desde la calle que está frente a la entrada del aeropuerto.

Aunque las autoridades del Gobierno regional han prohibido formarse con días de anticipación, esta medida no es acatada por la ciudadanía. A pesar de que en algunos casos puede ser riesgoso para los usuarios porque pueden ser víctimas de la delincuencia, hacen lo posible para estar entre los primeros y abastecer sus carros la próxima semana de flexibilización.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
Vecinos de Los Bloques no hayan qué hacer por olores nauseabundos del mercado
Vecinos del Mercado Los Bloques, manifiestan que ya no saben a quién acudir para que atienda el problema con...
Leer más
Monitor Salud: Hospital Manuel Núñez Tovar es el centro de salud con más hospitalizados por covid-19
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.