28Ene2023

El mandatario regional aseguró que hay suficiente disponibilidad de combustible para atender al estado. Las fallas recientes son debido a problemas técnicos de distribución que ya están siendo solucionados. A partir de este miércoles comenzarán a llegar 12 gandolas diarias. No existe cronograma por placas ni racionamiento

Por: Emilio Bravo  |   3 May, 2022 - 5:44 pm

A partir de este miércoles 4 de mayo comenzará a regularizarse el suministro de combustible en el estado Monagas, afirmó el gobernador Ernesto Luna, dando respuesta oportuna a la preocupación por las recientes fallas en este sentido.

El mandatario regional explicó que el problema ha sido generado por algunas fallas técnicas del sistema de distribución que ya están siendo atendidas de manera articulada con todas las instancias involucradas.

“No existe cronograma de placas ni racionamiento. Estamos en contacto directo con todas las instancias con responsabilidades en materia de suministro y distribución de combustible a todos los niveles para darle una solución pronta y efectiva a esta situación”, aseveró.

Agregó que todos los conductores pueden surtir en las estaciones de servicio para surtir sus vehículos, tanto en las subsidiadas como las premium.

12 gandolas diarias

Cumpliendo con su compromiso de atender sin dilación a las necesidades del pueblo monaguense, el Gobernador articuló con el sector distribuidor para asegurar la llegada del combustible.

“Desde este miércoles estarán llegando 12 gandolas diarias para atender la demanda mientras alcanzamos la regularización total del suministro. Mientras tanto agradecemos al pueblo de Monagas su comprensión ante esta contingencia y su confianza en que trabajamos decididamente para darle solución a este y otras situaciones que afectan la tranquilidad y la prosperidad de nuestro pueblo”, expresó Luna.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 975 mil atenciones registraron centros de salud en Monagas en el 2022
El 2022 fue un año de retos y compromisos, sujeto al nuevo mecanismo y estrategia político-gubernamental...
Leer más
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Pacientes de los municipios son los más afectados por servicios paralizados en el Humnt
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de la...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.