De nada vale vacunarte y dejar de usar el tapabocas. El tapabocas es una de las principales armas para atacar esta pandemia

Por: Alberthina Centeno  |   3 Abr, 2021 - 2:44 pm

Con el apoyo de la Corporación El Periódico de Monagas 104.5 #PeriodistasUnidos hizo entrega de 400 tapabocas en el centro de la ciudad, inmediaciones del mercado de Los Bloques, Plaza Rómulo Gallegos, Plaza Siete y al equipo operador de las Rutas del Oxigeno y Esperanza  de TransMonagas.

En esta oportunidad la entrega de los tapabocas, como parte de la prevención ante la Covid-19 en la entidad monaguense y gracias a la colaboración de los emprendedores de  Publicidad Reiyur,  estuvo a cargo de los licenciados Alberthina Centeno y Jefferson Civira de El Periódico de Monagas y Luis Bustamante de Venevisión, quienes acompañados con el equipo técnico y Luis Brito, director de la 104.5 Tu Preferida, llevaron un mensaje de apoyo a la colectividad.

«El uso del tapabocas es quizás una de las acciones más importantes  para la lucha contra esta temible enfermedad» dijo Civira al conversar con una de las transeúntes  en la Plaza Siete, quién además le aseguró que sin el uso del tapabocas, las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social no hay vacuna que valga.

Se pudo conocer que la gente mantiene información ante la realidad del Covid-19 y la incidencia de casos que, por la variante brasileña, se tiene en la entidad monaguense. No obstante expresaron que acciones como estas deben ser constantes y de forma permanente, «porque todos necesitamos de una mano amiga» dijo Laura Viscaino, acotando que es muy importante la colaboración de todos.

#periodistasUnidos

«Periodistas Unidos es una organización que no tiene otro fin que apoyar a quien lo necesite en medio de esta pandemia, aquí en Monagas y en una de las regiones con mayor incidencia de casos, y con afectación directa de la variable brasileña» dijo Luis Bustamante, miembro de esta organización al agradecer el respaldo que han ofrecido los medios locales, así como el sector emprendedor y empresarios de la entidad al extender su mano amiga.

Son muchas actividades las que se han realizado y que se están organizando a fin de ayudar a quién más lo necesite.

Se han hecho aportes, donativos y se ha gestionado a través del sector empresarias y emprendedor, así como instituciones y gobierno para ayudar a quién lo necesite. Sus integrantes, son periodistas de la entidad que en representación de los medios locales y nacionales están dando la cara en estos momentos de angustia.

Alberthina Centeno de El Periódico de Monagas recordó la importancia del uso del tapabocas en estos tiempos. (Foto: Uriel Azcanio) En el mercado municipal de Los Bloques los #periodistasUnidos hicieron entrega de unos 200 tapabocas Abuelitos se sintieron honrados de recibir el regalo de los periodistas En las diferentes plazas y avenidas de Maturín, fueron distribuidos los tapabocas que gentil mente donaron emprendedores de Monagas Luis Bustamante corresponsal de Venevisión estuvo presente en la jornada de entrega de tapabocas a los operadores de las Rutas Asistenciales de TransMonagas Agradecidos los transeúntes aseguraron que jornadas de ayudas deben permanecer en Maturín

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 250 funcionarios garantizan seguridad en concierto de la «Ruta Live»
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota,...
Leer más
Siguen en alza los casos de sífilis y VPH en Monagas
Los casos de enfermedades de transmisión sexual siguen en aumento en el estado Monagas, siendo el VPH y sífilis las de mayor incidencia....
Leer más
Réplica de la Virgen del Valle llegará para quedarse en Maturín
La Diócesis de Maturín se llena de júbilo para la festividad de los años 111 de la coronación canónica y...
Leer más
Sunagro realizó operativo de atención integral a palmeros de El Zamuro Adentro
Asumiendo el compromiso adquirido con productores de palma aceitera, la dirección estadal de SUNAGRO Monagas,...
Leer más
PCAD capacita a efectivos de la Guardia Nacional en materia de primeros auxilios en Caripito
La Dirección municipal de Caripito de Protección Civil y Administración de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.