Mototaxistas agremiados del estado Monagas fueron dotados con la venta subsidiada de cauchos, informó Romina Canelón, coordinadora regional del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados. La jornada se realizó a través de la Misión Transporte.
Según dijo Canelón, la actividad se llevó a efecto este martes cumpliendo las medidas de bioseguridad y así evitar contagios del covid-19.
«Gracias al presidente Nicolás Maduro y a las gestiones del presidente nacional de Sinbom, Diputado Kelvis Maldonado, recibimos un lote de cauchos que fueron ofrecidos a precio subsidiado«, dijo.
La representante del sindicato destacó que los trabajadores del volante pudieron ahorrarse un 50% con la adquisición de los neumáticos en comparación con el mercado privado.
«En una tienda común un cacho cuesta 25 dólares que representan casi 50 millones de bolívares soberanos, el Gobierno lo distribuyó en 24 millones, lo que representa un gran ahorro porque los ingresos bajaron debido a la pandemia», precisó.
Por último anunció que para los próximos días, los motorizados agremiados serán beneficiados con beterías, lubricantes y otros insumos para los “caballitos de acero”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.