Los maestros, personal administrativo, obrero y ambientalista recibieron la segunda vacuna del laboratorio Sinopharm. La actividad central se llevó a cabo desde el Liceo Núñez Mares.

Por: Omar Padron  |   6 Abr, 2021 - 11:57 am

Para cumplir con el refuerzo contra el covid-19 con la vacuna Vero-Cell del laboratorio chino Sinopharm, este lunes arrancó la segunda fase del esquema para el personal docente del estado Monagas. La actividad continúa este martes en varios puntos de la ciudad capital.

Yesenia Lara jefa de la Zona Educativa en la entidad destacó que se activaron puntos de para la aplicación del componente biológico en las 11 parroquias que conforman el municipio Maturín.

De acuerdo a un boletín de Prensa Gobernación, la vacunación se lleva a cabo en sinergia con la Dirección Regional de Salud y abarca las jurisdicciones San Simón centro, La Cruz, Alto de Los Godos y Boquerón.

Lara destacó que en la primera fase de inmunización más de 602 personas, entre ellos docentes, administrativos y ambientalistas fueron beneficiados con la aplicación de la Vero-Cell.

Para este martes se tiene previsto atender al gremio educativo ubicados en Las Cocuizas, La Pica, San Vicente, El Furrial y EL Corozo.

Culminación del año escolar

La nota de prensa reseña que el cierre del año escolar, la Zona Educativa está estableciendo diversas estrategias para que llegue a feliz término y de manera satisfactoria; de esta manera procesar los títulos correspondientes a los nuevos bachilleres.

NOTICIAS RELACIONADAS
Santaella pide denunciar a quienes cobran en dólares traslado en ambulancias y camas en el Hospital
“Nadie debe pagar nada y menos en dólares para movilizar un paciente. Eso es del...
Leer más
Monagas sigue en su pico máximo de la oleada de covid-19
La directora regional de salud del estado Monagas, doctora María Solarte, informó la mañana de este jueves 22 de abril que la entidad se...
Leer más
Activan protocolo funerario para víctimas del covid-19 en Maturín
Para evitar que se acumulen los cadáveres de las víctimas de la pandemia por el covid-19 en el hospital...
Leer más
Por falta de espacios pacientes oncológicos no reciben tratamiento
Desde que fueron habilitados los pisos cuarto y quinto del hospital central de Maturín para atender personas...
Leer más
Cerca de 600 familias afectadas por fallas en el agua en Los Tapiales
Vecinos de los sectores Luisa Cáceres de Arismendi y Patria Socialista de Los Tapiales II, denuncian la falta...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad