Un grupo de ciudadanos que hacían cola parar surtir sus vehículos este jueves, manifestaron su indignación ante lo que calificaron de burla por parte de quienes resguardan la estación de servicio Rossi, luego que no pudieran repostar hoy como correspondía.
Explicaron que el pasado martes se anotaron en una lista de 250 vehículos con el color verde, sin embargo este jueves surtieron a igual número de carros pero anotados con el color morado.
Vale señalar que varias gasolineras han implementado este método en el que marcan los vehículos con un color para ser atendidos en un día específico.
Calificaron como falta de respeto la actuación de un funcionario policial quien les indicó a las personas que se organizaran para que le entregaran los tickets y se fueran a sus casas, cuando regresaron se enteraron que dichos números los entregaron a otras personas, expresó Luis Blanco, uno de los afectados.
Advirtieron que de no ser atendidos este viernes tomarán acciones más contundentes y trancarán la estación de servicio, ya que reiteraron el abuso del que han sido víctimas.