Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

preloader
Monagas

Clientes del Banco de Venezuela desesperados por caída de plataforma

Ciudadanos han manifestado que no han podido comprar alimentos, medicinas u otro bien necesario por la falla del sistema

Jefferson Civira
Redactado por: Jefferson Civira
Publicado:19 septiembre, 20213:20 pm
Síguenos en Google News
Clientes del Banco de Venezuela desesperados por caída de plataforma

Luego de cinco días de la caída de la plataforma del Banco de Venezuela, usuarios han manifestado su desespero al no poder comprar alimentos, medicinas u otro bien necesario.

La falla ha impedido hacer cualquier tipo de transacciones como pago móvil, transferencias, pago por huella o una simple recarga. La entidad financiera sigue sin dar respuesta a los más de 14 millones de clientes que posee.

A través de las redes sociales, usuarios han expresado su malestar por esta falla que desde el 15 de septiembre los mantiene “pasando hambre” cómo han dicho algunos.

Una usuaria de la red social Twitter, denunció que el día de ayer falleció un tío de su mamá, ya que a raíz de la caída de la plataforma, no pudo comprar los antibióticos que necesitaba.

En el último comunicado del Banco de Venezuela este domingo, informó que continúan trabajando para “brindar un servicio óptimo”.

“Trabajamos para alcanzar el restablecimiento de nuestros servicios en un 100 %. En las próximas horas podrás visualizar las operaciones no reflejadas, señaló el Banco de Venezuela en un comunicado difundido este domingo”, reza parte del comunidado.

https://twitter.com/iLobitoBonito/status/1439665202400796678

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58