Reponer dichos equipos resulta casi imposible para la gran mayoría de las familias, debido a los altos costos que representan

Por: Jefferson Civira  |   18 Sep, 2021 - 2:40 pm

Los constantes cortes de electricidad que se han registrado en las últimas semanas, tiene a muchos maturineses al borde de la desesperación debido a las afectaciones de sus electrodomésticos. En muchos casos, ya no vale que los equipos eléctricos cuenten con protectores de voltaje, porque de igual forma se queman.

Tal es el caso de Gonzalo Rodríguez quien reside en la carrera 11 antigua calle Infante con calle Sucre quien denuncia que perdió tres refrigeradores, una lavadora-secadora, un filtro y un aire portátil. Todo a consecuencia de los continuos apagones.

“He perdido muchos aparatos a raíz de tantos apagones, aquí se va la luz hasta cuatro veces al día y eso es a diario. Eso nadie se lo repone a uno y de dónde saca dinero para comprar aunque sea uno. Antes cuando eso pasaba venía un técnico de la electricidad y hacía la evaluación para reponer lo que se dañaba, pero con esta gente imposible”, manifestó Rodríguez.

Agregó que incluso los protectores se le quemaron por los repentinos cortes, que como cuenta, no dan tiempo de desenchufar los aparatos.

Otro problema es que cuando el servicio se restablece, viene en ocasiones con alto voltaje lo que propicia que se quemen.

NOTICIAS RELACIONADAS
Visitantes de La Guaricha critican abandono del parque
Quienes visitan el parque zoológico La Guaricha, critican la falta de mantenimiento que se encuentran las instalaciones así como los...
Leer más
Vecinos de la Junín piden reparar derrame de aguas negras (+ FOTOS)
Vecinos de la calle Junín con Barreto, denunciaron la mañana de este lunes que desde hace mes y medio, se ven...
Leer más
Se reportan 83 nuevos casos de covid-19 en Monagas
Al día 581 de la pandemia por Coronavirus en Venezuela, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, dio a conocer el balance diario de atención...
Leer más
Avance de 50 por ciento tiene reparación de alcantarillado en vía al Sur
En un 50% por ciento han avanzado los trabajos de construcción del nuevo sistema de alcantarillado en la...
Leer más
A la brava choferes aumentaron el pasaje y seguro esperan el “aguinaldo”
Sin haber sido aprobado por la Alcaldía y discutido previamente por el comité de usuarios, choferes de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.