Fueron atendidos los sectores de Lomas, Morichal, Tomatera, Malvinas, Padre Serrano Madre Madre y Maricela.

Por: Alberthina Centeno  |   28 Jul, 2021 - 2:50 pm

Luego que los habitantes de Caicara solicitaran abrir un cerco epidemiológico en el municipio, ante la cantidad de casos que se vienen presuntamente registrando, el Alcalde revolucionario del municipio Agroindustrial de Cedeño, Humberto González, con apoyo del presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Yelitza Santaella, refuerzan medidas sanitarias, para tratar de frenar los altos índices de contagios por el COVID-19.

González manifestó, que antes las cifras de COVID en la municipalidad, han instalado un plan que va desde recolección de desechos, desinfecciones, hasta charlas preventivas.

De esta manera, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se logró recolectar más de 88 toneladas de desechos sólidos, entre el pasado domingo y el martes 27 de julio, siendo atendidos los sectores Lomas, Morichal, Tomatera, Malvinas, Padre Serrano Madre Madre y Maricela.

Igualmente, en Conjunto con funcionarios de Protección Civil, se ha realizado desinfecciones en centros de salud, locales comerciales y sitios de esparcimiento, con la finalidad de acabar con el virus y no dejar que siga cobrando víctimas.

Es importante destacar, que la jornada de vacunación contra el COVID sigue activa en los principales centros de salud, igual que las charlas preventivas de funcionarios y estudiantes que instan a los ciudadanos a usar el tapaboca, mantener distanciamiento Social y salir a las calles solo a cosas puntuales.

De esta manera, el Gobierno revolucionario da respuesta ante este tema tan delicado y reitera el llamado a cuidarse y cuidar a los suyos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno Bolivariano atiende a 1.785 familias con ferias del campo
Mil 785 familias monaguenses fueron atendidas durante dos jornadas simultáneas de distribución de alimentos...
Leer más
Casco central de Maturín tiene tres días sin suministro de agua
Vecinos de diferentes sectores del casco central de Maturín parroquia San Simón, denuncian que desde hace...
Leer más
Apagones eléctricos acaban con los artefactos de maturineses
Los constantes cortes de electricidad que se han registrado en las últimas semanas, tiene a muchos maturineses...
Leer más
Monagas se acerca a los 9 mil 200 casos de coronavirus
En el balance diario publicado este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, el estado Monagas registró...
Leer más
Estudian habilitar las gasolineras subsidiadas en semanas radicales
Ante un mejoramiento de la distribución de gasolina en Monagas y la baja incidencia de colas en las estaciones...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.