La mandataria resaltó la importancia de los vecinos y vecinas a este proyecto que aseguró es de "gran envergadura"

Por: Jefferson Civira  |   17 May, 2021 - 4:32 pm

Este lunes 17 de mayo, la gobernadora Yelitza Santaella, se incorporó a las asambleas populares de la parroquia Santa Cruz de Maturín, para afinar los detalles en cuanto a la gasificación de cerca de mil 600 viviendas pertenecientes a cinco condominios.

La mandataria regional informó que los condominios priorizados para la consolidación del servicio de gas doméstico, son: Las Margaritas, Arismendi, El Marqués, Los Esforzados de San Simón, Villas Altos de La Cruz y El Faro.

En estos dos últimos  urbanismos mencionados, indicó la gobernadora, iniciarán los trabajos bajo las estrictas medidas sanitarias preventivas a la Covid-19, para instalar el servicio de gas directo a total de 580 casas en aproximadamente dos meses.

“Hoy estamos aquí sosteniendo estos encuentros con el Poder Popular organizado, Gustavo Santaella, gerente de Gasificación de Pdvsa Gas; y el Contralor del estado Monagas, Conrado Peñaloza; para agilizar todas las acciones necesarias que precisen el sistema de gasificación en estos condominios, avanzando con los primeros tres que ya cuentan con la instalación de la tubería”, dijo.

Santaella resaltó la importancia de los vecinos y vecinas a este proyecto de gran envergadura y que marca un ícono en cuanto a la modernización de la distribución del combustible.

Por su parte, Zuly Rondón, enlace político por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la zona, resaltó que una vez más, avanzan en la cristalización de los sueños del Comandante Chávez, dando ejemplo de la Revolución de inclusión, incorporando a la clase media en el beneficio.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
Vecinos de Los Bloques no hayan qué hacer por olores nauseabundos del mercado
Vecinos del Mercado Los Bloques, manifiestan que ya no saben a quién acudir para que atienda el problema con...
Leer más
Monitor Salud: Hospital Manuel Núñez Tovar es el centro de salud con más hospitalizados por covid-19
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.