Síguenos en:

Destacan la importancia de contar con un espacio dedicado a los emprendedores en una zona estratégica como Punta de Mata

Por: Jefferson Civira  |   20 Feb, 2021 - 12:40 pm

Para el impulso de la cultura del trabajo y el emprendimiento, Monagas Emprende cuenta con una nueva casa en Punta de Mata.

La Fundación Monagas Emprende sigue creciendo en el estado para brindar el acompañamiento necesario en la formación empresarial, y el establecimiento de las relaciones necesarias entre los emprendedores.

Leudys Gonzalez, presidenta de dicha Fundación resaltó la necesidad de la organización del movimiento emprendedor bajo una plataforma con carácter abierto y democrático, con miras a fortalecer las economías locales. Así mismo destacó la importancia de contar con este espacio en una ciudad tan importante y estratégica para Monagas como lo es Punta de Mata.

El alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, sintió agrado por esta iniciativa augurando que esta nueva organización se sumará a la actual dinámica existente en la localidad al igual que en favor de los emprendedores zamoranos.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Omar Farías, acotó que la Fundación Monagas Emprende representa una gran oportunidad para impulsar y acompañar el movimiento emprendedor en la entidad. De igual manera ofreció como primicia que está en puertas el desarrollo de una gira nacional para impulsar la discusión de la Ley del Cacao, conjuntamente con la también promotora del cacao venezolano la Lcda Leudys Gonzalez.

NOTICIAS RELACIONADAS
La edad no es ni impedimento, ni requisito para emprender
Una de las cosas que mas llama la atención en el emprendimiento es si existe o no una edad apropiada para emprender, nuestra experiencia...
Leer más
Sighcake y Corazón de Cacao emprendimientos que creen en la competencia sana y en ganar ganar
Las ventas son el alma de cualquier emprendimiento, ya que a través de estas...
Leer más