En el portal web, el usuario podrá disfrutar de manera gratuita de toda la bibliografía del autor cuyo contenido aborda temas de actualidad y de gran impacto que permitirán lograr la Visión Estratégica Auténtica en estos tiempos de grandes dificultades.

Por: Emilio Bravo  |   15 Sep, 2021 - 10:31 am

El escritor e investigador venezolano, conocido como H. Dubric ya cuenta con su propio sitio web, como un espacio donde pueda brindar su aporte a la formación educativa fundamentada en los valores éticos y morales desde su visión del Quinto Sistema Gerencial de la libre iniciativa, en la cual ha venido trabajando desde hace años.

En el portal web, el usuario podrá disfrutar de manera gratuita de toda la bibliografía del autor cuyo contenido aborda temas de actualidad y de gran impacto que permitirán lograr la Visión Estratégica Auténtica en estos tiempos de grandes dificultades.

Al hacer click en www.hdubric.com se podrá conocer su Biografía, además de hallar datos de Historia y vigencia, libros y Biblioteca, entre otros categorías de interés para el visitante.

Quinto Sistema Gerencial

H. Dubric, nos ha entregado de manera clara y sencilla el Nuevo Orden Gerencial por ser su Quinto Sistema, el único sistema gerencial en el planeta que ha podido conciliar el equilibrio interior con la dinámica de la vida, logrando resultados satisfactorios en la toma de decisiones. Además ésta metodología nos lleva a una verdadera formación Ética posible en los hechos, llevándonos a comprender, respetar y cumplir las leyes y normas establecidas incluyendo las del derecho natural.

Desde hace algunos años, el autor viene trabajando en la difusión de este extraordinario método, con la exposición y promoción de las obras de H. Dubric en importantes Congresos, Seminarios, Talleres, Universidades, Empresas, Ferias de Libros nacionales e internacionales, Bibliotecas, etc; así como su promoción por medio de campañas culturales y lanzamiento de sus libros, en medios de comunicación social escrito, audiovisuales y la Internet, por quienes han tenido a bien colaborar de manera desinteresada en la difusión del Quinto estilo Gerencial o Quinto Sistema Gerencial de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», por ser una herramienta de carácter integral útil, no sólo para el profesional, Gerente o Empresario, sino también útil para el obrero, comerciante, emprendedor, empleado, estudiante y ama de casa; Es por ello que H. Dubric nos aclara: Gerente es todo aquel que busca, maneja y distribuye adecuadamente recursos para el bienestar de un colectivo, llámese Empresa, Función Pública, aula de clases, familia, etc., aconsejando que todo gerente debe velar por las preocupaciones de sus dirigidos, atenderles y tender lazos de cooperación más no estimular jamás la competencia entre su equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los mejores fogones llevaron sus saberes al aniversario de Gente de Monagas
Durante la celebración de los 3 años del programa radial Gente de Monagas, que se transmite por la 104.5FM Tu...
Leer más
Gente de Monagas celebró tres años apostando en el talento de los emprendedores
A casa llena estuvo la celebración del tercer aniversario de Gente Monagas...
Leer más
Emprendedores: Lo importante no es vender sino demostrar que si podemos
"Mas que vender lo que queremos es demostrar que si se puede, los clientes vienen después", así se expresa...
Leer más
Chicas de ‘Gran Belleza’ desfilarán en el tercer aniversario de Gente de Monagas
Alejandro Rojas y Felipe Blanco fundaron en el año 2018 el concurso Miss Gran...
Leer más
Johana Amaíz talento para crear y restaurar las más hermosas piezas
Johana Amaíz comenzó a hacer bisuterías en sus años de adolescente cuando estudiaba cuarto año, ese mundo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.