El equipo de Vas Tarde eligió a cinco mujeres y las ha definido como Mujeres de Impacto, que con su tarea diaria han sabido llegar a multiplicar conocimiento, compartir experiencias, contarle al mundo de lo que son capaces y más aún asegurar que la energía femenina es, en definitiva, lo que mueve al mundo

Por: Ernestina Herrera  |   27 Mar, 2021 - 9:54 am

Con cuatro monaguenses y una deltana líderes, cierra la II Exhibición Gastrónomica “Generación Igualdad, Mujeres líderes”, organizada por @vas.tarde y auspiciada por un gran número de emprendedores de Monagas, Venezuela y el mundo.

La sección de Inspírate, estructurada con una gran cúmulo de entrevistas   con participantes y ponentes de distintas partes del mundo, de Monagas principalmente y con talento regional de alta talla, cierra este sábado 27 de marzo con la participación de cinco importantes mujeres “Líderes” de nuestra entidad.

El equipo de Vas tarde las ha definido como Mujeres de impacto, que con su tarea diaria han sabido llegar a multiplicar conocimiento, compartir experiencias, contarle al mundo de lo que son capaces y más aún asegurar que la energía femenina es, en definitiva, lo que mueve al mundo.

Las conferencias de hoy a través de la plataforma Yoy Tube contarán con la participación de:

1:15 pm @NelaCantor, Coach ontológico y organización. Facilitadora de los programas de emprendimientos de Fundación Empresas Polar.  Quien abrió una gran puerta a los emprendedores a través de la @comunidad.aprendizaje un espacio virtual para la formación del ecosistema emprendedor.

1:30 pm @mariae_cr actual presidenta de @corpoturismo Monagas, quien durante la pandemia abrió espacios a de formación  para los emprendedores de distintos municipios del estado Monagas.

1:45 pm @isacristbel mujer deltana e Ingeniero Civil. Quien en pleno desarrollo de la Pandemia se convirtió en empresaria al crear un restaurant de comida típica venezolana @lapanaoficial demostrando que con ingenio podemos dar grandes pasos aún en la pandemia.

2:00 pm Arelys Cortez, emprendedora del área gastronómica, creadora de la marca @akypostres quien  en pandemia abrió una ventana de formación a través de un espacio virtual, donde  desde la distancia emprendedores de toda Venezuela han accedido a recetas, técnicas y conocimiento valioso para sus marcas.

2:15 pm @quenotaconalberth Alberthina Centeno, Comunicadora Social y Emprendedora monaguense quien además de dirigir su emprendimiento @artethina ofrece formación virtual desde su comunidad de aprendizaje, siendo una nueva ventana para la construcción de conocimiento de grandes y pequeñas. Durante el proceso de pandemia, aparte de abrir una ventana a la creación virtual y a la enseñanza a través de distintas plataformas, retomó su amor por la Comunicación Social y el Periodismo  y actualmente se desarrolla como Coordinadora de Información de El Periódico de Monagas.

Atrévete a descubrir todo lo que estas mujeres tienen para ti

*No te pierdas  nuestro Gran Cierre* con estás monaguenses líderes.
https://www.instagram.com/p/CM5-ZQNA9PZ/?igshid=1u9ec23o79mr0&r=wa1

NOTICIAS RELACIONADAS
Para mujeres… y para hombres también: Discriminar a un niño viola DDHH
Todas las convenciones de carácter internacional preocupadas por el futuro de nuestros niños donde quiera que...
Leer más
Nuestros reporteros: La cara anónima y sacrificada del periodismo
Albert Camus dijo que el periodismo es el oficio más bello del mundo. El trabajo periodístico se realiza en...
Leer más
Temas para mujeres… y para hombres también: Habitar el cuerpo en la vejez
Integrar ese mensaje y aceptar este proceso corporal no es fácil para todos. Así lo explica, en su...
Leer más
Con Luisa y Sin Gluten: nos tocó ponerle sabor a la vida
Se llama Luisa Gamboa y ha dedicado parte de su vida a descubrir y conocer todas las afectaciones que puede producir el gluten en los seres...
Leer más
Tres emprendedoras ganadoras del concurso de Gente de Monagas
Iris Rinales,  Aby Sahil y María Alejandra Arteaga son las ganadoras del concurso organizado por Gente de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.