Afirmó el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena Ávila, quien detalló que en esta primera fase inmunizaron a 60 trabajadores

Por: José Alexander Piñango  |   22 Mar, 2021 - 4:01 pm

Unos 40 médicos y 20 trabajadores de enfermería del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), “Los Waraos”, ubicado en la población de Temblador, ya fueron vacunados contra el Covid-19, informó el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena Ávila.

Ávila destacó que los mismos recibieron las dosis inyectables de la Vero Cell, fármaco desarrollado por la empresa china Sinopharm. “Hemos dado inicio a la jornada de vacunación para quienes han estado en la primera línea de combate contra esta enfermedad en este centro de salud de nuestro municipio”, precisó.

“En esta primera fase fueron inmunizados 40 médicos y 20 trabajadores de la enfermería pertenecientes a este centro de salud, los cuales han estado en la primera línea de la batalla contra el COVID-19 en el municipio Libertador”, acotó.

Asimismo, indicó que en los próximos días estarán inmunizando contra el virus al resto de los profesionales de la salud que hacen vida en la municipalidad.

Por su parte, la jefa del Asic del municipio Libertador, Laurennys Díaz, enfatizó “de verdad estamos muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano que los médicos del municipio Libertador estén recibiendo la vacuna Vero Cell totalmente gratuitas para seguir en la lucha contra el SARS-COV-2”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Comienza vacunación contra el Covid-19 en isla de Paquetá
El gobierno brasileño de Rio de Janeiro inició este domingo la masiva jornada de vacunación contra el Covid-19 en una de sus islas,...
Leer más
España recomienda cumplir esquema de vacunación cuanto antes
Ante a llegada de la variante Delta, encontrada en la India a mediados del año 2020 se debe completarlas dosis...
Leer más
Asia premia con pollos y vacas a quienes se vacunen contra el Covid-19
Vacunarse contra el coronavirus se ha vuelto en algunos países del continente asiático un sorteo para las...
Leer más
En Vargas niegan segunda dosis de la vacuna anticovid-19
Una sorpresa no muy grata se llevaron los ciudadanos varguenses que este sábado 19 de junio les correspondía aplicarse la segunda dosis...
Leer más
OMS calificó de “fracaso mundial” la distribución de vacunas anticovid-19
Para la Organización Mundial de la Salud la distribución de las vacunas contra el Covid-19 ha sido un...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.