Unos 81 trabajadores del centro de salud fueron beneficiados con el plan de vacunación, informó una nota de prensa local

Por: José Alexander Piñango  |   19 Mar, 2021 - 4:18 pm

Unos 81 trabajadores del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Juana Ramírez”, ubicado en la población de Barrancas, en el municipio Sotillo, recibieron la dosis de la Vero Cell, vacuna de la empresa china Sinopharm.

“Hemos dado inicio a la jornada de vacunación para quienes ‘han estado en la primera línea’ del combate contra esta enfermedad del mencionado centro de salud”, preciso la directora Miladys Trinitario.

La directora local del Asic, Miladys Trinitario, detalló también que en los próximos días atenderán al personal del Hospital Dr. “Tulio López Ramírez” de Barrancas del Orinoco, una vez arribe el segundo lote.

Por su parte, el alcalde de Sotillo, Yolmys Maurera expresó “es un hecho histórico para el pueblo más antiguo de Venezuela, ya que daban inicio a inmunización contra el coronavirus SARS-COV-2 gracias al Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela registró 907 nuevos casos de Covid-19
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este domingo que en Venezuela se registraron 907 casos de Covid-19, para llegar a...
Leer más
¿Por qué la variante delta del coronavirus es tan contagiosa?
La variante delta se descubrió el pasado mes de octubre en la India. Desde entonces, se ha expandido a un...
Leer más
Venezuela registró 809 nuevos casos de Covid-19
La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó en sus redes sociales que el último balance se detectaron 809 nuevos casos de...
Leer más
OPS: Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac a través de Covax
En las próximas semanas deberá estar llegando a Venezuela el primer lote de vacunas Sinopharm y Sinovac...
Leer más
Academia de Medicina venezolana preocupada por actos masivos de campaña electoral
La Academia Nacional de Medicina de Venezuela mostró su preocupación por la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.