El 23 de febrero llegaron las vacunas al Hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén, el cual atiende a una amplia población al sur del estado

Por: Ana Lucia Marcano  |   25 Feb, 2021 - 1:47 pm

Franklin Franchi, autoridad única de salud en el estado Bolívar, comunicó que este lunes 22 inició la jornada de inoculación con la Sputnik V de Rusia en el  Hospital Universitario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar y seguidamente en los demás centros hospitalarios de la región.

Afirmó que el primer cargamento de dosis estuvo conformado por 4 mil 280, de inmediato se distribuyó a los centros de salud, para que se iniciará con eficacia la jornada de inmunización.

El 23 de febrero llegaron las vacunas al Hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén, el cual atiende a una amplia población al sur del estado.

De igual manera pudo confirmar que el proceso de vacunación puede durar ocho días para poder atender a todo el personal de salud de la entidad, “lo que se quiere es poder atender a todos, sin que falte uno”, porque asumieron la pandemia como “vocación”, ya no “queremos que hayan más muertes en nuestro gremio”, dijo Franchi.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela registró 907 nuevos casos de Covid-19
La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este domingo que en Venezuela se registraron 907 casos de Covid-19, para llegar a...
Leer más
¿Por qué la variante delta del coronavirus es tan contagiosa?
La variante delta se descubrió el pasado mes de octubre en la India. Desde entonces, se ha expandido a un...
Leer más
Venezuela registró 809 nuevos casos de Covid-19
La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó en sus redes sociales que el último balance se detectaron 809 nuevos casos de...
Leer más
OPS: Venezuela recibirá vacunas Sinopharm y Sinovac a través de Covax
En las próximas semanas deberá estar llegando a Venezuela el primer lote de vacunas Sinopharm y Sinovac...
Leer más
Academia de Medicina venezolana preocupada por actos masivos de campaña electoral
La Academia Nacional de Medicina de Venezuela mostró su preocupación por la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.