¡Está ocurriendo otra vez! Siguen las fallas en Instagram y Facebook

Luego del colapso mundial que generó la caída en los servidores de Facebook, Instagram y WhatsApp este lunes 4 de octubre a nivel mundial, usuarios de esas redes reportan que siguen las fallas.
De acuerdo a un reporte publicado por el portal Downdetector, la falla se registró en países de Europa y Asia, así como en Estados Unidos, Canadá y Australia.
User reports indicate Facebook is having problems since 11:52 AM EDT. https://t.co/8wgYQLKxCu RT if you're also having problems #Facebookdown
— Downdetector (@downdetector) October 5, 2021
User reports indicate Instagram is having problems since 12:12 PM EDT. https://t.co/lXKoHvktSg RT if you're also having problems #Instagramdown
— Downdetector (@downdetector) October 5, 2021
Fallas en el servicio de Digitel
Como si no fueron suficientes las más de cinco horas que se mantuvieron caídas las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp durante la tarde de este viernes, que generó un sinfín de reacciones a través de Twitter, ahora los usuarios venezolanos de esta red reportan una falla en el servicio de telefonía Digitel.
PRESENTA FALLA DIGITEL
Usuarios reportan q Digitel no levanta ni 3G ni 4G y no pueden hacer llamadas pic.twitter.com/qsubybeAoP— Sol Rojas (@Sol651) October 4, 2021

Lea también: