Google les reitera a todos sus usuarios que la nueva versión  traerá mejoras, hay celulares que no podrán actualizar y tampoco podrán soportar las nuevas funciones

Por: Ana Lucia Marcano  |   13 Ago, 2021 - 11:38 am

Google informó que desde el 27 de septiembre los teléfonos con la versión 2.3.7 o inferior no podrán utilizar aplicaciones como Gmail, Google Maps, YouTube y Play Store.

Por lo tanto, Google les reitera a todos sus usuarios que la nueva versión  traerá mejoras, hay celulares que no podrán actualizar y tampoco podrán soportar las nuevas funciones de algunas aplicaciones de Google, dejando de ser aptos para el gigante de la tecnología.

“Si inicia sesión en Gmail, YouTube y Maps, en su dispositivo después del 27 de septiembre, es posible que obtenga errores de nombre de usuario o contraseña”, explica el equipo de soporte.

La versión Android 2.3.7 está en equipos que salieron al mercado en el 2011 y Google considera que, tras 10 años, son muy ‘viejos’ para sus servicios.

Android es usado en más de tres mil millones de dispositivos en el mundo, lo que representa el 72,9 % del total de objetos, según cifras de Statcounter hasta abril de este año.

La versión beta del Android 12 salió hace poco, la cual solo está disponible para los dispositivos móviles más nuevos con características de última tecnología.

NOTICIAS RELACIONADAS
La nueva función de Instagram Stories que estabas esperando
Parece ser que los usuarios podrán subir pronto Instagram Stories de hasta 60 segundos, algo que hasta ahora no existe, pero que supone un...
Leer más
Cursos gratuitos, la mejor forma de aprender Inglés en 2021
Actualmente, sobre todo en tiempos de pandemia los cursos online son la solución a tus problemas.Online y gratuitos, así son los...
Leer más
Marc Zuckerberg pierde millones tras la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram
Solo un día bastó para que se bautizara a esta como 'la semana negra de Facebook', luego del incidente que...
Leer más
¡Está ocurriendo otra vez! Siguen las fallas en Instagram y Facebook
Luego del colapso mundial que generó la caída en los servidores de Facebook, Instagram y WhatsApp este lunes...
Leer más
WhatsApp, Instagram y Facebook caídos a nivel global
En las últimas horas usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook han reportado la caída de estas redes sociales. Si bien no es la primera...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.