27Abr2024

Douglas Rico, director nacional del Cicpc dio a conocer la información

Por: Omar Padron  |   21 Oct, 2022 - 5:00 pm

Dos sujetos abusaron sexualmente de una joven dentro del maletero de un autobús, que se encontraba estacionado en el barrio El Tostao, sector Los Olivos, cerca del Club Social Los Abuelos, en Barquisimeto (Lara).

Al ofrecer la información en sus redes sociales, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, identificó a los individuos involucrados en el abuso sexual como: Elvis José Pérez Reyes, de 27 años; y Randy Josué Torrealba Figueroa, de 20.

Según el jefe policial, los hombres se aprovecharon de la amistad que tenían con la mujer, que tiene 18 años, para invitarla a salir de fiesta.

«Cuando se encontraban en el mencionado sitio le suministraron unas bebidas alcohólicas que le causaron náuseas, vómitos y mareos. En horas de la madrugada la trasladaron e ingresaron al maletero lateral de un autobús Volvo, Busscar B-10M, placas 6034A9U, el cual se encontraba estacionado en la vía pública (perteneciente a un vecino), y violentamente le quitaron la ropa y la abusaron sexualmente», precisó Rico.

La dama, aunque forcejeó con los agresores, perdió el conocimiento, y al despertar estaba frente a su casa con su ropa rasgada y sin su celular, pues los presuntos antisociales se lo robaron, añadió el jefe del Cicpc.

Tras realizar la denuncia, la comisión detectivesca inició las investigaciones que los condujeron hasta las parroquias Concepción y Ana Soto, de Barquisimeto, donde aprehendieron a Pérez y a Torrealba, además de recuperar la unidad autobusera en el sector Jacinto Lara.

Los pesquisas continúan las diligencias para localizar una moto Bera, usada por los ahora detenidos para trasladar a la mujer, y el teléfono Samsung J6 propiedad de ella, dijo el director detectivesco.

Versión Final

NOTICIAS RELACIONADAS
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.