22Feb2024

El Ministerio Público y Defensoría del Pueblo velaron por el cumplimiento de los derechos de los privados

Por: Omar Padron  |   21 Oct, 2022 - 12:31 pm

En los 10 calabozos con los que cuenta la Policía Municipal de Maturín (polimaturín) se realizó una requisa habitual. Esta vez en presencia de representantes del Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo.

Así lo dio a conocer el director general de Polimaturín, coronel FANB Antonio Pérez Luis, al tiempo que destacó que estas medidas son procedimientos normales en donde se encuentren privados de libertad.

Detalló Pérez Luis que de esta manera se evita que sucedan incidencias negativas y de esta forma velar porque todo se mantenga en completa normalidad y tranquilidad.

Durante el proceso de inspección, se incautó 4 teléfonos celulares y un objeto puntiagudo, los cuales se desconoce su procedencia dentro de los calabozos.

Cabe mencionar que, actualmente hay recluidos en Polimaturín 65 privados de libertad, entre estos 2 menores de edad y tres féminas, que esperan ser trasladados hasta el Centro Penitenciario de Oriente (CPO).

Es de destacar que todo este procedimiento se realizó, respetando los derechos humanos de cada uno de los privados de libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fallece mujer tras ataque de tres perros en La Guaira
Luego de luchar durante 10 días por su vida falleció la mujer que fue atacada por tres perros en un taller ubicado en Tanaguarena, en...
Leer más
Muere hombre en una estación de servicio de Maturín
A primeras horas de este jueves 22 de febrero, se reportó el fallecimiento un hombre mientras esperaba su turno en la cola para surtir...
Leer más
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Reportan accidente de tránsito en la avenida Alirio Ugarte Pelayo
En horas de la tarde de este miércoles 21 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.