27Abr2024

La información fue suministrada por el director regional del Cicpc, comisario general Franklin Inojosa.

Por: Omar Padron  |   2 Oct, 2020 - 3:15 pm

Luego de una minuciosa investigación de campo por el triple linchamiento ocurrido a finales del mes de abril en Las Carolinas, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a dos personas por su supuesta participación en el hecho.

La información la dio a conocer el director del órgano policial en la entidad, comisario general Franklin Inojosa, en la red social Instragram. Los detenidos fueron identificados como: Oscar Enmanuel Moreno de 22 y Luis Felipe Arteaga de 20 años de edad respectivamente.

Según la publicación del jefe del Cicpc Monagas, el par de ciudadanos tenían orden de aprehensión por el Tribunal Segundo de Control, por el delito de homicidio (triple) en perjuicio de Lenín Carias (22), José Brito (24) y José Rodríguez de 22 años.

El día en que se produjeron los hechos, los hoy occisos se encontraban cometiendo un robo en la comunidad ubicada en la Zona Industrial. Eran cerca de las 11 de la noche del 29 de abril cuando una turba de gente atrapó al trío de sujetos luego de una persecución.

Poco después la gente le dio muerte a los sujetos tras propinarle una brutal golpiza. Según los vecinos de la zona, estos tenían azotado todos los urbanismos del lugar. Un cuarto hombre logró escapar de la furia de la muchedumbre.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ex funcionario de la PNB se quitó la vida
Un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Monagas, se quitó la vida en el sector Orocual de Los Mangos en el...
Leer más
Dos fallecidos tras explosión de cilindros de oxígeno
Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos atienden un accidente ocurrido tras la explosión de cilindros de oxígeno en un...
Leer más
Se incendio vehículo en la parroquia Las Cocuizas
La mañana de este sábado 27 de abril, un vehículo se incendio en las cercanías del sector Brisas del Aeropuerto en la parroquia Las...
Leer más
Una mujer colisionó su moto en Juanico
Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas reportaron una colisión vehículo-moto en el sector Juanico frente a Farmatodo en el...
Leer más
Motorizado impactó su motocicleta en la avenida Bicentenario
La tarde de este viernes 26 de abril un hombre impactó su motocicleta con una unidad vehicular en Avenida...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.