Finalizaba la noche de este miércoles cuando el sonido de varios perdigonazos acabó con la tranquilidad de los vecinos del sector Guanaguaney, zona oeste de la ciudad.
Dentro de un domicilio en la calle 14, un hombre de 42 años y un adolescente de 14 años de edad resultaron heridos por un grupo armado que irrumpió en el lugar.
Al parecer, los sujetos que portaban armas de fuego tipo escopeta aprovecharon la oscuridad del sitio y que para la hora no había casi nadie en la calle, para lograr su cometido.
Tras el ataque los agresores se marcharon a toda prisa. Familiares y vecinos se acercaron a la casa del agraviado Jesús González (42) para enterarse de lo sucedido, avisando a los organismos de seguridad.
Minutos más tarde comisiones de Polimonagas se apersonaron en el referido sitio, trasladando a las víctimas al hospital.
A las 12:15 am del jueves quedó registrado el ingreso de González y del menor a la sala de emergencia, ambos presentando heridas de perdigones por escopeta en las piernas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.