Por: Omar Padron  |   2 Oct, 2020 - 2:34 pm

En un terreno boscoso ubicado detrás del sector El Remanso de La Laguna, parroquia Las Cocuizas, localizaron el cadáver de un joven de tan solo 20 años con múltiples perforaciones de proyectiles.

El horror se apoderó de las personas que se toparon con el cuerpo mientras caminaban por el lugar en horas del mediodía de este lunes. La noticia se regó como pólvora y en cuestiones de segundos curiosos llegaron para tratar de identificar a la víctima.

Familiares arribaron poco después al lugar enmontado, angustiados temiendo lo peor confirmaron que se trababa de Heldebert Rafael Álvarez Cabrera.

Se conoció que el muchacho residía en el sector La Juventud. Presuntamente había fue sometido por sus verdugos, quienes le efectuaron las ráfagas de disparo, abandonando después el cadáver  en el terreno enmontado.

Detectives del Cicpc no descartan ninguna versión, sin embargo, el móvil que cobra más fuerzas es el ajuste de cuentas. Quedará de parte de los agentes esclarecer el crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mujer oriunda de Maturín fue asesinada dentro de su cuarto en Perú
Un nuevo hecho de violencia truncó el futuro de una migrante venezolana nativa de Maturín, capital del estado...
Leer más
Presos por vender alimentos de los CLAP en el Mercado Nuevo
La Policía Municipal aprehendió a cuatro ciudadanos, quienes presuntamente estaban vendiendo alimentos de la cesta básica, los cuales...
Leer más
Acribillan a pareja de comerciantes dentro de su vehículo
Eduardo Yánez y Joselyn Campos Díaz, eran comerciantes y tenían algunas tiendas en centros comerciales de Puerto Ordaz, estado...
Leer más
¡En intento de fuga! Muere excicpc implicado en secuestro de Franyeli Guerrero
La mañana de este jueves se conoció sobre la muerte de Ernesto Sierra, ex funcionario del Cicpc señalado de...
Leer más
Venezolana fue asesinada junto a sus dos hijos en Colombia
Este martes 24 de mayo, autoridades colombianas reportaron el hallazgo de tres personas muertas dentro de una vivienda del sector Villa...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.