30Abr2024

Los sujetos, presuntamente, se dedicaban al robo y hurto de residencias

Por: Omar Padron  |   11 Oct, 2021 - 6:06 pm

Funcionarios pertenecientes al Departamento de Inteligencia de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) practicaron la detención de cinco sujetos, presuntamente, integrantes del  grupo delictivo «El Bampi».

El operativo lo efectuaron este domingo en el sector Fuente de Paz de la parroquia La Pica, zona este municipio Maturín, según la información aportada por el Secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas, coronel (FANB) Jonny Berroterán.

“En respuesta inmediata a denuncias de habitantes de los sectores Doña Rosa, La Línea y comunidades aledañas a la mencionada parroquia, la comisión policial en medio de las averiguaciones, logró dar con el paradero de estas personas”, precisó la autoridad.

Los detenidos son: Anderson Manuel Rondón Urbina (35) alias “Andersito”, Jean Carlos Brazón Cumana (20) “El Cumanés”, Manuel Alejandro Rivero (21) “Manolito”, Kerwin Josué Bastardo Cuao (20) “El Kerwin” y Ángel José Parra Conopoi (20) apodado “Conopo”.

En el procedimiento los policía lograron recuperar dos tostiarepa, un decodificador, cargadores para celulares y laptops, dos teléfonos celulares,  un esmeril, una cocina eléctrica, una máquina de moler, un cilindro de gas, un televisor y tres maletas, objetos vinculados con dos expedientes por los delitos de robo y aprovechamiento.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
MP acusó a un hombre en Monagas por estos delitos
El Ministerio Público (MP) presentó acusación en contra de Luis Margarito González Márquez por su presunta responsabilidad en la...
Leer más
Niño de tres años ingresó al Humnt con intoxicación etílica
Un infante de apenas tres años ingresó a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
«El Panita» fue capturado por efectivos de Polimonagas
Este domingo, oficiales del cuerpo policial del estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron en la avenida principal de Jusepín, municipio...
Leer más
Funcionarios de la PNB neutralizaron a alias «El Chapulín»
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a Erikson García Flores, conocido como “El...
Leer más
Uniformados de Polipiar detiene a un hombre en Rio Chiquito
Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.