Ocurrió en las adyacencias del Hospital Militar de Caracas

Por: Omar Padron  |   8 Oct, 2021 - 3:18 pm

El mediodía de este viernes se registró la explosión de un cilindro doméstico de 43 kilogramos en el edificio Tic Toc, en la avenida San Martín en la zona industrial de Artigas de Caracas, hasta el momento se contabilizan varias personas heridas.

Bomberos del Distrito Capital y Paramédicos de Vías Rápidas acudieron al sitio para socorrer a las víctimas y controlar la situación.

Al producirse el accidente, varios videos fueron difundidos por las redes sociales,  evidenciándose el desastre  que dejó el estallido de la bombona.

Usuarios de las redes sociales indicaron que el edificio, adyacente al Hospital Militar, se encuentra actualmente invadido.

Al parecer, todo ocurrió por una mala manipulación del cilindro de  gas.

En una de las imágenes que se hicieron virales se observa a dos hombres con quemaduras en sus cuerpos, acostados en la parte trasera de una camioneta Pick Up para ser llevados a un centro de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
En Táchira 20 adolescentes han sido rescatadas de red de trata
En lo que va de año, al menos unas 20 adolescentes, con edades comprendidas entre 12 y 16 años de edad,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.