30Abr2024

En una conferencia de Prensa, Trump manifestó que la distribución de la vacuna será exceptuada en Nueva York, ya que su Gobierno no aceptará dicho beneficio para la población.

Por: José Alexander Piñango  |   13 Nov, 2020 - 6:45 pm

Para abril de 2021 los estadounidenses podrían estar recibiendo la vacuna contra el virus del Covid-19, aseguró este viernes el republicano Donald Trump.

En una conferencia de Prensa, Trump manifestó que la distribución de la vacuna será exceptuada en Nueva York, ya que su Gobierno no aceptará dicho beneficio para la población.

Desde la Casa Blanca el republicano, que aún mantiene su Presidencia en Estados Unidos, declaró que “esperamos que para abril toda la población a excepción del Estado de Nueva York esté lista para proporcionarse la vacuna tan pronto informen si realmente la van a usar”.

Sobre la excepción de Nueva York en la colocación de la vacuna explicó que “por razones políticas el Gobernador decidió decir que no cree en la vacuna porque no confía de dónde viene. La vacuna viene de las mejores compañías, laboratorios del mundo y él no cree por el hecho de que viene de mí”.

“No la vamos a suministrar hasta tener la autorización, me duele decir eso, esta es una maravillosa y exitosa vacuna, así que no podemos llevarla a un Estado que no se la va a dar a su gente”, agregó.

Sergio Novelli, periodista venezolano residenciado en Miami, fue quien publicó en Twitter el vídeo de las declaraciones de Trump las cuales tradujo al español.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1327374396022005760

NOTICIAS RELACIONADAS
José «Pepe» Mujica anuncia que padece un tumor en el esófago
El expresidente de Uruguay José Mujica (2010-2015) anunció este lunes en una rueda de prensa que tiene un...
Leer más
Milei aclara que mantendrá abiertas las universidades públicas: “jamás pensamos en cerrarlas”
El presidente de Argentina, Javier Milei, aseguró el domingo que mantendrá las...
Leer más
La aniquilación de la Franja de Gaza
Se publicó una actualización sobre las estadísticas más importantes de la guerra genocida librada por las fuerzas de ocupación en la Franja de Gaza, mientras la...
Leer más
Milei: Sería maravilloso enfrentar electoralmente a Cristina
El presidente de Argentina, Javier Milei, dijo este domingo que sería "maravilloso" enfrentar en comicios...
Leer más
Vaticano revisa causa del «Medico de los Pobres»
El papa Francisco sigue muy de cerca la causa hacia la canonización del Beato de Venezuela José Gregorio Hernández. Así lo informó el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.