Cuatro efectivos del Cicpc heridos en emboscada por bandas de la Cota 905

Nuevamente la Cota 905 vuelve a ser noticia, esta vez luego que miembros de bandas criminales que operan en la zona emboscaran a dos efectivos del Cicpc. La acción delictiva comenzó cerca de las 3:30 de la tarde según reportaron los periodistas Román Camacho y Joan Camargo.

En principio se trató de dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que fueron heridos cuando transitaban por la autopista a la altura de los túneles de El Cementerio. Uno de los heridos responde al nombre de Eduardo Reyes, detective agregado adscrito a la División Contra Bandas.

De manera extraoficial se conoció del ingreso de cuatro funcionarios de la policía científica ingresados con heridas de bala al Hospital Miguel Pérez Carreño y el Clínico Universitario. Los inspectores agregados César Castillo, José Alberto Linares y Reiner Borges fueron los otros tres que resultaron heridos.

De acuerdo a los reportes de los comunicadores sociales de la fuente de sucesos, una comisión de la Brigada de Acciones Especiales tuvo que auxiliar a los sabuesos ante la emboscada de los delincuentes. Las patrullas en las que se encontraban los uniformados, fueron abandonadas en plena autopista y posteriormente fueron revisadas por los hampones.

Las unidades abandonadas en la autopista fueron saqueadas y vandalizadas por los delincuentes.

El periodista Daniel Guillermo Colina, informó de manera extraoficial que el inspector César Castillo habría fallecido tras el ataque.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1385352317273321484

Jefferson Civira

Lea también:

Go up