El procedimiento se llevó a efecto en el sector La Democracia, por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur). A los detenidos le retuvieron 51 envoltorios de marihuana

Por: Omar Padron  |   22 Abr, 2021 - 11:53 am

Un hombre y una mujer  perteneciente al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Cara de Diarrea” resultaron presos por su supuesta vinculación con el microtráfico de droga en la parroquia Las Cocuizas.

Mediante labores de patrullaje de inteligencia en el sector La Democracia, efectivos de la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB Monagas, dejaron bajo arresto a la parejita.

Tras datos aportados por patriotas cooperantes, los uniformados desplegaron un operativo especial para dar captura a estas personas la mañana de este jueves 22 de abril.

En la revisión, los integrantes de “El Cara de Diarrea” tenían en su poder 51 envoltorios de material sintético en forma de caramelos, contentivos en su interior de presunta marihuana.

De acuerdo al parte oficial, la sustancia narcótica y estupefaciente tenía un peso aproximado de 16 gramos; también se les retuvo tres dólares al parecer provenientes de la venta de la droga y un peso digital.

Los detenidos fueron llevados al comando del Desur, al mismo tiempo que fue notificado del caso el Ministerio Público, ente encargado de direccionar las investigaciones pertinentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por violencia de género y maltrato infantil lo ponen tras las rejas en La Periquera
Un hombre identificado como Edcuardo José Martínez Ruiz de 52 años, fue detenido...
Leer más
Reportan desaparición de dos adolescentes venezolanas en Trinidad
Desde el pasado 10 de mayo, la Policía de Woodbrook, localidad de isla caribeña de Trinidad y Tobago,...
Leer más
Padrino López: Miembros de las FARC secuestraron a ocho militares venezolanos
A través de la agencia gubernamental VTV, el ministro de la Defensa en Venezuela, Vladimir Padrino López,...
Leer más
Arrestan a sujeto por el presunto infanticidio de su hijastra en Lara
Henry López, de 35 años, fue acusado de presuntamente cegar la vida de su hijastra Esther Marivic, una niña...
Leer más
Reportan nuevo robo en instalaciones del Mercado de Caripito
En horas de la madrugada de este sábado 15 de mayo, se registró un nuevo hecho delictivo en las instalaciones del Mercado Municipal de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.