La migrante identificada como Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932 cuando desapareció el 16 de abril

Por: José Alexander Piñango  |   22 Abr, 2021 - 9:54 am

En extrañas circunstancias, una venezolana residenciada en Estados Unidos desapareció el pasado 16 de abril en Barrow, del condado estadounidense de Atlanta.

La connacional que responde al nombre de Rossana Delgado fue vista por última vez en Plaza fiesta y conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932, reseña La Prensa del Táchira.

Según el medio tachirense, familiares de la desaparecida pidieron a las autoridades locales activar un plan de búsqueda para hallarla, pues a su juicio, nunca desaparecería ni perdería contacto con sus hijos.

El esposo de Rossana dijo que ella no sería capaz de abandonar su hogar sin explicación alguna. Por lo tanto, pidió ayuda a la comunidad y a las autoridades para saber de su paradero. La mujer de 37 años mide 5.5, tiene ojos verdes, cabello rubio y pesa aproximadamente 70 kilos.

La oficina del alguacil de Barrow, la policía de Doraville, instó a la población a contactarlos en caso de tener conocimiento sobre el paradero de la criolla o llamar a sus familiares al número +1804770.806.5945.

NOTICIAS RELACIONADAS
Repartición de herencia deja dos muertos en Anzoátegui
Un joven de 24 años asesinó a uno de sus  tíos y a uno de sus amigos porque no estaba de acuerdo con la repartición de una...
Leer más
Sorprende a choro en las instalaciones de la UDO Los Guaritos
A Jhon José Antón Vásquez, de 20 años de edad, lo sorprendieron en las instalaciones de la Universidad de...
Leer más
Denuncian que «chamitos» roban a camiones que transportan chatarras
En Barcelona, estado Anzoátegui, los transportistas  de gandolas de chatarras denunciaron que sus unidades...
Leer más
Asesinan a tiros a velocista Olímpico de Ecuador
El atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado en la noche de este viernes, en la ciudad de Guayaquil, por varios...
Leer más
Murió migrante venezolana al cruzar a Chile por una ruta irregular
Una mujer venezolana murió en la madrugada de este viernes en las cercanías de un paso fronterizo no...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.