La migrante identificada como Rossana Delgado conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932 cuando desapareció el 16 de abril

Por: José Alexander Piñango  |   22 Abr, 2021 - 9:54 am

En extrañas circunstancias, una venezolana residenciada en Estados Unidos desapareció el pasado 16 de abril en Barrow, del condado estadounidense de Atlanta.

La connacional que responde al nombre de Rossana Delgado fue vista por última vez en Plaza fiesta y conducía un Ford Focus en color rojo con matrícula RUZ0932, reseña La Prensa del Táchira.

Según el medio tachirense, familiares de la desaparecida pidieron a las autoridades locales activar un plan de búsqueda para hallarla, pues a su juicio, nunca desaparecería ni perdería contacto con sus hijos.

El esposo de Rossana dijo que ella no sería capaz de abandonar su hogar sin explicación alguna. Por lo tanto, pidió ayuda a la comunidad y a las autoridades para saber de su paradero. La mujer de 37 años mide 5.5, tiene ojos verdes, cabello rubio y pesa aproximadamente 70 kilos.

La oficina del alguacil de Barrow, la policía de Doraville, instó a la población a contactarlos en caso de tener conocimiento sobre el paradero de la criolla o llamar a sus familiares al número +1804770.806.5945.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes instalada comisión de Revolución Judicial atienden presos de Polimonagas
Luego de un mes de haber sido instalada la comisión presidencial para la...
Leer más
Policía de Colombia confirma la presencia del Vampi y el Koki en Cúcuta
El director de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Moreno,  confirmó este martes  la presencia...
Leer más
De un mordisco le quitaron una oreja en Punta de Mata
Con desprendimiento de la oreja izquierda, un hombre de 46 años de edad reportó su ingreso a la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
Su cuñado lo mató de un batazo en la cabeza en Punceres
Producto de haber recibido un batazo en la cabeza, un hombre de 46 años agonizó hasta morir en la unidad de emergencia del Hospital...
Leer más
“El Vampi” estaría enconchado en Cúcuta y pide a familiares le lleven sus cascabeles
Todo indica que Carlos Calderón “El Vampi” logró burlar los fuertes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.