Deportarán a venezolanos que "rumbeaban" en una discoteca de Bogotá

Unos 66 venezolanos que fueron sorprendidos por la policía de Bogotá “rumbeando” en una discoteca de Kennedy serán deportados de Colombia por infringir las leyes sanitarias por el Covid-19, informaron autoridades locales.
Según lo reseñado por La Vanguardia, los migrantes, 24 mujeres y 42 hombres, violaron la cuarentena estricta, la ley seca y el toque de queda al armar una fiesta clandestina la noche-madrugada del domingo.
El director de la policía de Bogotá, Oscar Antonio Gómez Heredia, publicó un video en Twitter donde se veía el lugar donde los connacionales departían y consumían licor. El espacio era corto y con poca ventilación.
Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, organismo que se encargará de deportar a los connacionales aún no identificados, dijo por su parte que incrementarán los controles y que cualquier extranjero que sorprendan poniendo en riesgo la salud pública y la seguridad nacional, será expulsado del territorio nacional de manera inmediata, según reseñó El Tiempo.
Gracias a los diferentes planes de control, las patrullas del cuadrante en la Avenida 1 de Mayo con 69 descubren una fiesta clandestina dentro de una discoteca, más de 60 personas departían y consumían licor, todas de nacionalidad venezolana. #CuarentenaEstricta pic.twitter.com/097y3CZqBc
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) January 18, 2021

Lea también: