Síguenos en:

Según reseñó el diario estadounidense Deadline, Richardson falleció a los 65 años tras una insuficiencia cardíaca

Por: José Alexander Piñango  |   19 Ene, 2021 - 12:11 pm

Una insuficiencia cardíaca acabó con la existencia de uno de los productores de la aún afamada serie de la familia amarilla, Los Simpson.

Se trata del guionista David Richardson, reconocido por escribir el episodio “Homer Loves Flanders” de la quinta temporada de la serie.

Según reveló el diario estadounidense Deadline, Richardson falleció a los 65 años luego de batallar contra el cáncer por casi 3 décadas.

El productor y guionista también trabajó en comedias televisivas reconocidas como Malcolm in the MiddleTwo and a Half Men, entre otras.

Fue a mediados de 1980 cuando Richardson comenzó en la industria de la televisión convirtiéndose en productor, productor ejecutivo y guionista de muchas series y pilotos.

Según su registro, en 1985 había iniciado su carrera escribiendo comedias televisivas como Grand, la serie de Michael Leeson, Carsey-Werner para NBC, protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt.

Luego elaboró guiones en dos temporadas de la comedia Empty Nest antes de pasar a la animación con una temporada en Los Simpson.

Entre los últimos proyectos que tuvo fue la de productor ejecutivo en la última temporada de la serie animada para adultos de Netflix, F Is for Family.

NOTICIAS RELACIONADAS
J Balvín tendrá su primer hijo
El cantante y compositor de la  música reguetonera José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvín, fue captado por las cámaras del programa de televisión El...
Leer más
Emma Coronel podría cumplir cadena perpetua por ayudar a «El Chapo» Guzmán
De diez años de prisión a cadena perpetua más una multa de 10 millones de dólares podría  ser la condena...
Leer más
Miss Universo 2021 se realizará el 16 de mayo
La pandemia del coronavirus nos ha llevado a una nueva vida e impulsándonos a la era digital. El año pasado se realizó el Miss Venezuela...
Leer más
Natti Natasha habló de su embarazo durante la gala de Premios Lo Nuestro
Durante la gala de Premios Lo Nuestro 2021, la cantante de la música pop-urbana, Natti Natasha, dio por...
Leer más
Kim Kardashian decidió divorciarse de Kanye West
Este viernes 19 de febrero, la controversial diva del jet set internacional, Kim Kardashian, solicitó el divorcio del famoso cantante...
Leer más