Una insuficiencia cardíaca acabó con la existencia de uno de los productores de la aún afamada serie de la familia amarilla, Los Simpson.
Se trata del guionista David Richardson, reconocido por escribir el episodio “Homer Loves Flanders” de la quinta temporada de la serie.
Según reveló el diario estadounidense Deadline, Richardson falleció a los 65 años luego de batallar contra el cáncer por casi 3 décadas.
El productor y guionista también trabajó en comedias televisivas reconocidas como Malcolm in the Middle o Two and a Half Men, entre otras.
Fue a mediados de 1980 cuando Richardson comenzó en la industria de la televisión convirtiéndose en productor, productor ejecutivo y guionista de muchas series y pilotos.
Según su registro, en 1985 había iniciado su carrera escribiendo comedias televisivas como Grand, la serie de Michael Leeson, Carsey-Werner para NBC, protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt.
Luego elaboró guiones en dos temporadas de la comedia Empty Nest antes de pasar a la animación con una temporada en Los Simpson.
Entre los últimos proyectos que tuvo fue la de productor ejecutivo en la última temporada de la serie animada para adultos de Netflix, F Is for Family.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.