Síguenos en:

1 millón 800 mil suscriptores están confiando en nosotros. Saben que a la larga vamos a ser la mejor opción. No tengo dudas

Por: Mariely Hernández  |   18 Ene, 2021 - 9:35 am

Los suscriptores están confiando en nosotros. Saben que a la larga vamos a ser la mejor opción”, sostuvo Alexander Elorriaga, presidente de SimpleTv en entrevista con Alba Freitas, periodista de El Nacional.

Elorriaga es una personalidad influyente en el sector de las telecomunicaciones en Venezuela y, durante muchos años, ocupó cargos importantes en Digitel, Cantv y DirecTv.

Sin embargo, antes las continuas quejas sobre el funcionamiento de SimpleTv, cuyos usuarios catalogan como “estafa”, el empresario reconoce que “ha habido errores” y; por ahora, recuperar la confianza del cliente es el principal objetivo de la compañía satelital.

Luego que DirecTv se quedara en negro en mayo de 2020, SimplTv tomó su lugar y en agosto de ese mismo año ofreció cuatro meses de servicios gratuitos; hasta que, el 14 de noviembre, anunció los precios que los usuarios deberían pagar a partir del 15 de diciembre.

¿Estafa o problemas de operatividad con SimpleTv? 

De esta forma, según sus antiguos planes, a los usuarios de SimpleTv se les asignarían tarifas que van desde 778 mil 331 bolívares hasta 28 dólares. A partir de ese momento, comenzó la “estafa” a la que se refieren los usuarios en redes sociales y que, descontento que Elorriaga reconoce es producto de una compleja operación de reestructuración de la compañía.

“Ha habido bastantes errores. Diría que todo se resume a que hicimos un esfuerzo en aproximadamente 150 días y empezamos desde cero: sin información de los clientes y con una información básica de las tarjetas de los decodificadores”, dijo.

Pese a esto, SimpleTv consiguió que 1 millón 850 mil  de los 2 millones de usuarios de DirecTv se suscriban a algún plan.

Con respecto a esto, “tengo que agradecer que, a pesar de las críticas en la red, 1 millón 800 mil suscriptores están confiando en nosotros. Saben que a la larga vamos a ser la mejor opción. No tengo dudas. Solo necesitamos el tiempo para seguir construyendo”.

En tal sentido, aseguró que para el 2021 planea recuperar la confianza del cliente con “servicio y calidad. Además de mejorar los canales y resolver  los problemas en la plataforma…Vendrán muchas sorpresas interesantes”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Familiares de presos en Polimonagas piden celeridad en procesos judiciales
Tras la detonación de un artefacto explosivo en el calabozo C del Comando General de la Policía del Estado...
Leer más
Presentan a la AN 100 propuestas para reforzar defensa del Esequibo
Como parte de las estrategias nacionales que se están adelantando para reforzar la defensa de la Guayana...
Leer más
Conseturismo: 90% cayó sector turístico en Venezuela
Para  Reinaldo Pulido un hombre vinculado al turismo por mas de 31 años, vicepresidente de Conseturismo y vicepresidente de Avemarep "el...
Leer más
Embajadora de la Unión Europea tiene 72 horas para abandonar Venezuela
Un plazo de 72 horas le dieron a la embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa, para que...
Leer más
Venezuela recibe de China 25 toneladas de insumos para el covid-19
Desde China y para atender el Covid 19 arribaron al país 25 toneladas de insumos,  la información fue...
Leer más