Integrantes de Difalo Beach Soccer, equipo monaguense de la modalidad de fútbol playa, se trazaron por meta sacar el mayor provecho a la semana de flexibilización en estos tiempos de pandemia.
El deporte y en particular el balompié en sus diferentes modalidades, no detiene su marcha por lo que cumpliendo con exigencias sanitarias al respecto, los jugadores de Difalo entrenaron durante todos los días de la semana que está por concluir; procurando de esta forma mantener al máximo su nivel competitivo.
Al cierre de esta semana de flexibilización, integrantes de Dífalo BS, al igual que jugadores de otros equipos, se reunieron en la cancha de arena para dar vida a un festival competitivo en el que lograron “armar” cuatro equipos y así piensan hacerlo en lo sucesivo para mantener un buen nivel pensando en lo que se viene.
Para la semana de cuarentena extrema, los propios jugadores trazan su plan personal de entrenamiento, con el mismo objetivo de no mermar en condiciones, a sabiendas de que para el recién iniciado año se vienen importantes competencias de carácter nacional e internacional.
Las imágenes nos muestran varios aspectos de la jornada de entrenamiento de esta semana, cumplida en la cancha de arena del polideportivo local.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.