Síguenos en:

La divisa monaguense de fútbol playa entreno fuerte durante la semana que culmina

Por: JR Amundaray  |   17 Ene, 2021 - 12:26 pm

Integrantes de Difalo Beach Soccer, equipo monaguense de la modalidad de fútbol playa, se trazaron por meta sacar el mayor provecho a la semana de flexibilización en estos tiempos de pandemia.

El deporte y en particular el balompié en sus diferentes modalidades, no detiene su marcha por lo que cumpliendo con exigencias sanitarias al respecto, los jugadores de Difalo entrenaron durante todos los días de la semana que está por concluir; procurando de esta forma mantener al máximo su nivel competitivo.

Al cierre de esta semana de flexibilización, integrantes de Dífalo BS, al igual que jugadores de otros equipos, se reunieron en la cancha de arena para  dar vida a un festival competitivo en el que lograron “armar” cuatro equipos y así piensan hacerlo en lo sucesivo para mantener un buen nivel  pensando en lo que se viene.

Para la semana de cuarentena extrema, los propios jugadores trazan su plan personal de entrenamiento, con el mismo objetivo de no mermar en condiciones, a sabiendas de que para el recién iniciado año se vienen importantes competencias de carácter nacional e internacional.

Las imágenes nos muestran varios aspectos de la jornada de entrenamiento de esta semana, cumplida en la cancha de arena del polideportivo local.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 30 mil pasaportes listos en consulados y oficinas Saime
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que ha distribuido...
Leer más
Evalúan posible flexibilización en Semana Santa
El presidente Nicolás Maduro comentó este martes en el Palacio de Miraflores que se está evaluando flexibilizar la celebración de la...
Leer más
Por un año más Venezuela será “una amenaza” para Estados Unidos
A seis años de que Barack Obama declarara a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria” para...
Leer más
INAC habilitó laboratorio de pruebas PCR en Maiquetía
Para continuar con la jornada de despistaje contra la pandemia del coronavirus, el Instituto Nacional Aeronáutica (INAC) acondicionó una...
Leer más
El Aissami anuncia participación de Venezuela en reunión de OPEP+
Tareck El Aissami, vicepresidente Sectorial del Área Económica y ministro para Petróleo, informó este...
Leer más